Preguntas Frecuentes



Como puedo contratar un plan

1. Elije tu plan

2. Agrégalo al carro de compras

3. Ingresa tus datos

4. Te contactaremos para implementar GexusCloud en tu negocio


¿Cuáles son los medios de pagos para la suscripción?

Puedes pagar en la página directamente con tarjeta de débito, crédito o hacer transferencia electrónica. 


¿Qué incluye el costo inicial?

La implementación considera enrolamiento con el SII para emitir documentos tributarios electrónicos, capacitación y configuración.

El enrolamiento incluye boleta electrónica, factura electrónica, nota de crédito electrónica, nota de débito electrónica y guía de remisión electrónica.


¿Cuánto dura el proceso de postulación al SII

Para boleta y factura electrónica hasta 7 días hábiles.


¿Qué documentos electrónicos emite la plataforma?

Actualmente se emiten factura electrónica de venta, guía de despacho electrónica, nota de crédito electrónica, boleta electrónica de venta, nota de crédito electrónica


¿Es posible acceder desde cualquier computador o debo instalar algo?

No se debe instalar nada en los computadores, solo debes tener conexión a internet y cargar nuestra pagina web por el navegador, de preferencia Chrome.


¿Puedo descontratar el plan en cualquier momento?

Sí. Al contratar el servicio tu pagas una suscripción mensual y no una licencia por el software. Esto te permite exigir un excelente servicio post venta al pagar mes a mes, sin tener un contrato de largo plazo


¿Cuáles son los medios de pagos para la suscripción?

Puedes pagar en la página directamente con tarjeta de crédito o hacer transferencia electrónica. 


¿Puedo contrata módulos adicionales a la suscripción más adelante?

¡Por supuesto! Puedes incrementar o reducir tu plan o tus módulos en cualquier momento.